I Speak es un centro de idiomas que nace de la necesidad de ofrecer un curso donde el estudiante se pueda acercar a un nuevo idioma de manera natural, fluida, sin miedo y sin restricciones. Entendemos la importancia de establecer un vínculo entre el estudiante y el idioma que permita a la persona expresarse y comunicarse efectivamente en el mundo real, sea en el ámbito personal, social, laboral y/o escolar.

La idea nació cuando dos amigas que se encontraban trabajando en sus profesiones, decidieron unirse y emprender en lo que realmente les gusta: enseñar inglés.

Nos caracterizamos por respetar los procesos de aprendizaje de cada estudiante y prestar atención a sus necesidades, para así abordar su progreso de forma dinámica y honesta.

Sabemos que quieres hablar inglés, quieres comunicarte y es por eso que nos preocupamos de que la comunicación efectiva sea el principal objetivo de nuestros cursos, asegurándonos de que tengas la oportunidad de participar y desarrollar tu fluidez en el idioma.

I SPEAK
LESSONS

Joscelyn-2

Joselin

Joselin es una profesora certificada internacionalmente para dar clases de inglés como lengua extranjera (TEFL). Es Contador Público profesión, pero su pasión es la docencia: desde el 2009 se ha dedicado a enseñar Inglés a niños, adolescentes y adultos en los distintos niveles.

Virginia

Virginia es una profesora certificada internacionalmente para dar clases de inglés como lengua extranjera (TEFL). Es Ingeniero Químico, pero su pasión son los idiomas. Habla Inglés, Francés y un poco de Portugués y le encanta enseñar, lo cual ha hecho continuamente desde el 2009. Además, trabaja constantemente haciendo traducciones e interpretaciones (traducción simultánea) en distintos rubros.
virginia final

COMENZAR EL APRENDIZAJE EN LÍNEA

MEJORA TUS HABILIDADES CON LOs MEJORES CURSOS ONLINE